CHAIREGO EU SON



VISUALIZA TODOS MIS CONTENIDOS Y:

COMPARTE CONMIGO TUS PREOCUPACIONES ASEGURADORAS Y FINANCIERAS.

CON TU OPION MEJORAREMOS ESTA SECCION.
BUSCAME EN LA REDES SOCIALES. TU PREGUNTA, YO RESPONDO.







































































































































SEGUROS DE AHORRO



Seguros de Ahorro





Señores ínter nautas:

Cuidado con las renovaciones automáticas de los depósitos bancarios, los superdepositos con intereses elevados, en muchos casos superiores al 4% están enterrados, produciéndose renovaciones con intereses bastantes mas bajos o con productos vinculados a la variación de algún índice bursátil.

Vuelvo a recordarles, que existen Entidades Aseguradoras, con productos de alta rentabilidad y muy competitivos con los depósitos bancarios.

Un seguro de ahorro, a prima única, es de duración limitada, donde el tomador no asume ningún tipo de riesgo, por tratarse de productos garantizados.

También disponen de productos de ahorro vinculados a un índice bursátil, de duración ilimitada, a prima única y con pago de dividendos en una fecha determinada, donde si, el inversionista asume el riesgo de la inversión, aunque como contra prestación, la rentabilidad puede alcanzar niveles superiores a los depósitos.

Los productos de ahorro, llevan incorporado coberturas de garantizadas por fallecimiento, superiores en muchos casos al importe invertido.

En resumen:

- Depositos Bancarios a la baja.
- Altas Rentabilidades en Seguros de Ahorro.
- Elección de Contratar Producto Garantizado.
- Capital de Fallecimiento