CHAIREGO EU SON



VISUALIZA TODOS MIS CONTENIDOS Y:

COMPARTE CONMIGO TUS PREOCUPACIONES ASEGURADORAS Y FINANCIERAS.

CON TU OPION MEJORAREMOS ESTA SECCION.
BUSCAME EN LA REDES SOCIALES. TU PREGUNTA, YO RESPONDO.







































































































































PLANES DE PENSIONES

 

Son los planes de pensiones una necesidad o una forma de ahorro a medio y largo plazo.




Teniendo en cuenta que cada vez hay más distancia entre la pensión de jubilación estatal y salario profesional, todo el mundo debería tener un plan de pensiones contratado por necesidad, sin medir tanto la rentabilidad.

Además, los planes de pensiones pueden ser un buen instrumento de ahorro en la actualidad, donde se ofrecen ventajas fiscales inmediatas para el suscriptor.

Si usted decide invertir en un plan de pensiones, tiene que comprender su verdadera finalidad, dado que el beneficiario de la prestación, no conocerá con exactitud la cuantía a percibir hasta el momento de la jubilación, invalidez, fallecimiento o por desempleo de larga duración.

La edad ideal de suscripción, se debería fijar en el momento de incorporarse a la vida laboral, fijando las contribuciones en función de sus posibilidades y de sus necesidades fiscales.

Para suscribirlo solo es necesario acercarse a una Entidad Gestora de solvencia y bajo el control de la comisión del mercado de valores, como pueden ser las Entidades Aseguradoras de mayor nivel en nuestro país, las cuales están garantizado una rentabilidad superior a otras Entidades Financieras.

Otra ventaja que tiene el suscriptor, es la facultad para cambiarlo, también puede cambiar de gestora por estar descontento, sin ningún coste o gravamen fiscal.

En resumen

-         Es una necesidad
-         Aportación según posibilidades.
-         Beneficios fiscales.
-         Posibilidad de cambiar de gestora
-         Complemento a la pensión de jubilación.