CHAIREGO EU SON



VISUALIZA TODOS MIS CONTENIDOS Y:

COMPARTE CONMIGO TUS PREOCUPACIONES ASEGURADORAS Y FINANCIERAS.

CON TU OPION MEJORAREMOS ESTA SECCION.
BUSCAME EN LA REDES SOCIALES. TU PREGUNTA, YO RESPONDO.







































































































































SEGUROS PARA GASTOS SEPELIO Y REPATRIACION



 

 




Seguro de Decesos

 
 
 
 
 
 
 

Deberíamos dejar que nuestra familia no se preocupe de nada en el momento más difícil de nuestra existencia. Los seguros de indemnización por gastos de sepelio, es un producto que ayuda a superar la pérdida de un familiar sin tener que preocuparse de los gastos o procedimientos del sepelio.

 
 

Dice UNESPA, patronal del sector asegurador, que una parte muy alta de nuestra población es beneficiaria de una póliza de decesos, dado el elevado costo que supone para una familia el traslado, entierro, velatorio, crematorio, gastos administrativos, derivados de la pérdida de un familiar.

Las compañías aseguradoras de este producto, cuentan con profesionales especializados para realizar este tipo de servicios, a mayores de la red de proveedores que tienen distribuidos por las distintas zonas geográficas.

Ante la presencia de inmigrantes y residentes extranjeros en España, también garantizan la repatriación a su país y localidad de origen. Los servicios los pueden realizar en cualquier parte del mundo, incluyendo los gastos de traslado para un acompañante.

Las aseguradoras líderes en el sector, incluyen en sus pólizas otro tipo de coberturas, como pueden ser "La Conservación del ADN, La Crió-Preservación de Células Madre y la Cobertura de Gran Dependencia, donde incluyen los gastos derivados de adecuación de vivienda y gastos sanitarios.

En resumen:

- Deja que tu familia no se preocupe de nada.

- Evita los elevados coste que tiene el servicio.

- Contrata el producto con cía asegurado con profesionales especializados

- Repatriaciones al país de origen.

- Beneficiate de coberturas amplias.